¡Ahora ya puedes Hackear TikTok!

Introduce el nombre de usuario de Tiktok:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear TikTok

Hackear TikTok

Pasos para Hackear un TikTok

Paso 1 para Hackear TikTok
Cómo Hackear TikTok desde un móvil
  1. Entrar a la app de TikTok busca el perfil que deseas hackear y copiar el usuario o el link de usuario
  2. Ir a www.hackear.mx/tiktok
  3. Pegar el usuario de tu víctima en el recuadro
  4. Finalmente, darle en Hackear.

Paso 2 para Hackear TikTok
Cómo Hackear TikTok desde una computadora
  1. Entra al TikTok de Tu víctima desde tu navegador, y copia el link o solamente el usuario
  2. Dirigete a www.hackear.mx/tiktok
  3. Pegar el usuario de tu víctima en el recuadro
  4. Finalmente, darle en Hackear.

¿Cómo hackear una cuenta de TikTok? seguro has leído muchas páginas sin encontrar la respuesta que deseas, aquí tienes varias soluciones sencillas y efectivas.

Si sigues los pasos que compartimos a continuación, podrás tener los datos de acceso de la persona que deseas hackear. Ademas te ayudará a estar atento a las trampas que existen para hackear un TikTok Online.

Como hackear cuentas de tiktok con el nombre de usuario

www.hackear.mx/tiktok pone a tu disposición un software en el cual puedes colocar el usuario de tu víctima y con solo presionar en «Hackear» comienzas el proceso.

La página no te liberará tan rápido los datos de acceso, es necesario que primero realices una encuesta o consigas 5 amigos como referidos para que te desbloqueen los datos. Una vez hecho esto podrás ingresar a la cuenta de TikTok hackeada.

Hackear cuenta de TikTok con un exploits

Seguro ya muchos te han dicho que no es imposible hackear una red social, sin duda alguna son personas que no conocen términos básico de informática como exploit, phising, ingeniería social, etc.

¿Qué es un xploits?
  • Un exploit o xploits se puede definir como un ataque informático a cualquier aplicación o red social aprovechando sus debilidades.
  • Estamos hablando de un posible software capaz de controlar y robar datos de un sistema en específico, es decir, si existe una herramienta para que logres tus objetivos.

Sin embargo muchos insisten en que TikTok y otras redes son imposibles de hackear, pero los hechos hablan por sí solo. Podemos concluir que si se puede, solo que pocos saben cómo hacerlo, y nuestro trabajo es que tú seas parte de quienes al intentarlo lo logren.

Por eso no utilizaremos términos tan complicados y te compartiremos un segundo método que encontramos en www.login-es.com es una especie de phising, es decir una técnica de engaño donde te haces pasar por la plataforma de TikTok para obtener los datos de acceso de tu víctima.

Lo mejor de todo es que no tienes que saber nada de programación ni nada por el estilo, la misma web te proporciona la herramienta.

Paso a paso para robar cuentas de tiktok gratis con xploit

Esta herramienta es gratuita y muy fácil de utilizar:

Paso a paso de Xploits para TikTok
  1. Visita www.login-es.com
  2. Anota tu identificador por si lo llegas a necesitar más adelante.
  3. Selecciona la URL que deseas utilizar para engañar a tu víctima. Al visitar esta dirección ella verá una interfaz muy parecida a la de a la de TikTok. Una vez que introduzca sus datos y presione entrar: ya has triunfado.
  4. Dirige a… hace referencia a la página que será redirigida luego del paso anterior. Te recomendamos que sea Google de manera que crea que hubo un error en el navegador.
  5. También puedes seleccionar una fecha de vencimiento que es cuando caduca dicha trampa.
  6. Presiona «Crear Xploit» y más abajo tienes el enlace que vas a utilizar para engañar a la víctima. Solo te debes asegurar que intente entrar a TikTok desde ese enlace (Más adelante te damos algunas ideas).
  7. Puedes enviar ese enlace por el medio que mejor te parezca.
Al lado del botón «Xploits generados» se encuentra otro botón llamado «Datos Obtenidos». Si presionas allí te vas a encontrar con los datos que has logrado que la víctima te comparta.

Cómo llevar a cabo el engaño

Lo más difícil será hacer que la persona entre a su cuenta de TikTok por medio de este enlace. Hay muchas formas de hacerlo:

  • Envía un mensaje privado diciendo que abra su cuenta desde ese enlace para ver tu última publicación (puedes colocar como destino tu publicación).
  • Si quieres guardar tu identidad envía un mensaje desde una cuenta desconocida ofreciendo algún beneficio al entrar a TikTok por medio de ese enlace. Más que ofrecer un premio que nadie se lo cree, lo mejor es prometer que por medio de ese enlace podrá ver algo que le interesa: una noticia, descargar el último capítulo de su mejor serie, etc.

También puedes convertir esa dirección web en un acceso directo, solo debes hacer clic derecho y presionar «Guardar como», le colocas como nombre TikTok para que sea más creíble y lo guardas. Luego lo colocas como un acceso directo y cambias el icono del navegador por el de TikTok.

Para esto solo tienes que descargar el icono de TikTok y presionar clic derecho sobre el acceso directo, seleccionar propiedades y allí te aparece la opción de cambiar icono. De esta manera lo colocas en el computador de la víctima y lo abrirá creyendo que es un acceso directo de TikTok. También le podrías enviar este acceso directo por mensaje como si fuera la App para que la descargue.

Como hackear TikTok por medio de keylogger.me

Hackear cuentas de tiktok fácil es posible con programas como www.Keylogger.me, es un programa que te permite registrar todo lo que el usuario teclee en el ordenador. De esta manera podrás saber todo lo que está escribiendo en sus redes sociales y cualquier otro lugar del computador siempre y cuando utilice el teclado.

Si de deseas hackear cuentas de tiktok solo tienes que instalar este programa en el computador de la víctima, está diseñado para mantenerse oculto y protegido de manera que nadie pueda sospechar de que lo estás vigilando. Con solo una vez que la víctima entre a TikTok con sus credenciales ya tendrás en tu poder sus datos de acceso los cuales puedes utilizar más adelante para entrar en su cuenta.

Tiktok hackear con buscarmidispositivo.com

Más que hackear una cuenta de TikTok es el complemento ideal si sospechas que tu pareja te está engañando, o tus hijos están en caminos que no les convienen. Una vez que hayas hackeado con los métodos pasados podrás conocer el horario de sus citas, pero será difícil saber dónde exactamente se encuentran.

Hackear Tiktok Facilmente

Es allí donde aplicaciones como www.buscarmidispositivo.com nos ayuda, ya que una vez que lo instales en el móvil de tu víctima lo podrás tener localizado por medio de GPS de tal manera que le puedas seguir los pasos.

¿Se puede Hackear cuenta tiktok desde la DeepWeb?

En la DeepWeb te puedes encontrar lo inimaginable, y si hablamos de hackear hay muchos rumores, siendo uno de ellos que hay profesionales que pueden incluso pinchar los teléfonos de políticos importantes. Aunque esa información no es segura, si podemos encontrar hacker de alto nivel que seguramente te ayudarán a hackear una simple cuenta en TikTok.

¿Recomiendo a estos profesionales? Para nada, la DeepWeb es muy insegura y uno nunca sabe lo que se puede encontrar, solo lo comparto porque es prueba de que hackear una cuenta de tiktok es posible, hay muchas estrategias altamente personalizadas.

¿Te ha quedado claro cómo hackear cuenta de tiktok? No pierdas más tiempo buscando Hack tiktok en otro lugar, estas son las mejores alternativas.

Antes de finalizar, me gustaría invitarte a que nos sigas en Kawai donde subiremos vídeos enseñando cómo hackear cuentas de TikTok y otras redes sociales: https://s.kwai.app/s/0Kq16diN

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...