Introduce la url del canal de Youtube:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear YouTube

Hackear YouTube

Pasos para Hackear Youtube

pasos a seguri hackear gmail
Cómo Hackear Youtube desde un móvil
  1. Entrar a la app de Youtube busca el perfil que deseas hackear y da clic en los tres puntitos después a copiar enlace
  2. Ir a www.hackear.mx/youtube
  3. Pegar el enlace de tu víctima en el recuadro
  4. Finalmente, darle en Hackear.
pasos para hackear youtube con la computadora
Cómo Hackear Youtube desde una computadora
  1. Entra al canal Youtube de Tu víctima desde tu navegador, y copia el link
  2. Dirígete a www.hackear.mx/youtube
  3. Pegar el enlace de tu víctima en el recuadro
  4. Finalmente, darle en Hackear.

¿Deseas saber cómo hackear YouTube? Es posible incluso en la actualidad cuando la seguridad está bastante alta, solo debes conocer cómo y el paso a paso para no poder fallar en el proceso.

Descubre a continuación cómo hackear YouTube 2021, encontrarás un paso a paso bien explicado tanto para la plataforma original como para la versión de música.

¿Cómo hackear YouTube cuenta? Paso a paso

Uno de los métodos más importantes y populares para los hackers, la creación de enlaces falsos con xploits es sin duda muy eficaz. Así que cualquiera puede hackear YouTube si lo complementa con un poco de ingeniería social y phishing.

A continuación resumimos los pasos para hackear Youtube con xploits, este método es útil para hackear Youtube y también numerosas redes sociales.

1️⃣ Lo primero que debemos hacer es ingresar en el siguiente enlace, será nuestra herramienta que nos permitirá acceder a cualquier cuenta de YouTube en pocos pasos.

2️⃣ Ahora debes obtener esta herramienta o programa en esta página. Debes saber que con este programa también podrás hackear WhatsApp, Snapchat, Telegram, Instagram, Skype, rastrear un celular, Hotmail, Gmail y mucho más.

hackear youtube metodo

3️⃣ Si has decidido obtenerlo, debes utilizar la herramienta, donde necesitarás ubicar un enlace de un video de YouTube o una imagen de Google y convertirlo con el programa. Recomendamos que sea un enlace que pueda interesarle o que capte su atención.

4️⃣ El siguiente paso es enviarlo por cualquier medio donde la víctima pueda abrirlo desde su celular, como WhatsApp, Messenger o Telegram.

5️⃣ Ahora debes esperar que la persona ingrese al enlace. El programa obligará a cerrar su sesión en YouTube y deberá volver a abrirla, pero esta vez, nuestra herramienta registrará los datos y nos lo dejará ver.

hackear youtube pasos

6️⃣ En el panel de control de la herramienta, podrás observar los datos de ingreso, donde podrás utilizarlos para acceder a su cuenta.

7️⃣ ¡Listo! Con los datos podremos ingresar a su cuenta de YouTube, aunque en algunos casos Google envíe un mensaje que han ingresado a su cuenta, tendrás tiempo hasta que pueda negar este acceso para observar lo que necesites.

¿Por qué hackear una cuenta YouTube?

YouTube es actualmente la plataforma de videos más utilizada y desde hace mucho tiempo, una cuenta puede tener mucha información, sobre todo si el usuario se considera un Youtuber o una persona que se dedica a subir contenido en esta plataforma.

hackear YouTube sin encuestas

Al hackear una cuenta de Youtube puedes acceder a información como las métricas de los videos, cuánto dinero gana por los suyos, las publicidades que ha aceptado, las etiquetas o palabras clave que utiliza, contratos y mucho más con simplemente acceder a la cuenta.

Es por ello que tal vez quieras hackear una cuenta y seguro que no serás descubierto a menos que hagas algo indebido como borrar algún video o cambiar la configuración de los videos.

Consejos fáciles para hackear Youtube

Aquí en hackear.mx, hemos recopilado métodos fáciles de implementar para hackear fácilmente el Youtube de alguien.

Instalación de un keylogger

Como hemos mencionado en posts anteriores, una de las mejores formas de hackear un correo electrónico es instalar un keylogger en el ordenador.

Hackear YouTubede forma sencilla

Este malware, una vez activado y colocado en el ordenador, se las arregla para permanecer en segundo plano, registrando cualquier actividad del teclado de la víctima que está infestada con él. A partir de ahí puedes empezar a aprender todas las contraseñas de tu correo.

Nuestro mejor consejo para hackear correos electrónicos instalando un keylogger es ir a keylogger.me donde encontrarás tutoriales detallados para cada una de las redes sociales más utilizadas.

Envío de phishing

También se puede utilizar la típica trampa del correo electrónico para poder hackearlo, esto lo puede hacer un remitente simulando un soporte técnico, en este caso de Youtube, puede poner algo como "Estamos revisando las contraseñas, por favor envíenos la suya".

Hay que tener en cuenta que muy pocas personas participarán en este truco. La mejor manera es enviar un mensaje con un enlace a un sitio web y decirles que se registren, pero el sitio web debe ser el mismo que Youtube, Gmail y otros originales. Esto puede lograrse fácilmente creando un xploit.

Utilizar un virus troyano

Cuando utilizamos un virus troyano, éste nos envía automáticamente el nombre de usuario y la contraseña de la persona que nos interesa. El virus puede instalarse en cualquier programa que descargue música, libros y demás.

Los troyanos también pueden enviarse a través de archivos de descarga directa, como presentaciones de correos electrónicos, documentos de Word, Power Point e incluso páginas web.

Utilización de sniffers

Los sniffers son programas que analizan todo el tráfico que pasa por el router, incluyendo las contraseñas de cualquier red social, ya sea correo electrónico, Facebook, Twitter, entre otras.

Los sniffers también se utilizan para hackear WiFi o cualquier otra plataforma.

Utiliza el gestor de contraseñas de Google Chrome.

Muchas personas optan por utilizar la opción de autoguardado de la contraseña, que es una opción muy útil para no tener que recordar los datos de conexión de las numerosas redes sociales que utilizan a diario.

Hackear YouTube gratis

Si puedes acceder al ordenador de la persona que quieres hackear, ve a la siguiente dirección: https://passwords.google.com/ donde podrás ver las contraseñas guardadas.

Solo sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • En las opciones de configuración de Chrome, encontramos la lista de contraseñas almacenadas en este navegador. Para acceder a ella, sólo tenemos que abrir una pestaña e ir a la sección de configuración.
  • Una vez dentro, accedemos a las opciones de configuración y en el menú de autocompletar vemos el acceso a las contraseñas.
  • Luego vemos la lista de usuarios/contraseñas que se han guardado en algún momento.
  • Por razones de seguridad, la visualización de las contraseñas aparece en modo oculto, pero si queremos ver el contenido, simplemente tenemos que seleccionar el icono con forma de ojo, o a la derecha del mismo, un pequeño menú que nos permite borrarlo o ver los detalles.
Hackear Canales de Youtube

Conociendo todos los datos que se ingresan en la PC

Seguramente conocer todos los datos que nuestra víctima pone en su ordenador nos permitirá hackear el correo electrónico de la persona que nos interesa, esto sólo se puede hacer si se puede observar todo lo que la víctima ha puesto en su ordenador, conocer el número exacto de teclas que ha utilizado, número de caracteres, cuántos dígitos, entre otros.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...